Iframe Copiado Correctamente
¿Aún no conoces “DiverSanse”, el canal Youtube para los niños y niñas de Sanse?

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.08.2021

Bienvenidos, niños y niñas, a “DiverSanse”, un universo genuino en Youtube, con vídeos de elaboración propia gracias a la participación del personal de la Delegación de Infancia. Y, en algunos casos, gracias a quienes participan de las múltiples actividades infantiles del Centro Joven Sanse.

¿Que quieres bailar? “DiverSanse”… ¿Que quieres aprender alguna receta? “DiverSanse”… ¿Qué quieres dar rienda suelta a la percusión?… ¡Adelante!

La Delegación de Infancia de San Sebastián de los Reyes presentó en noviembre de 2020 esta iniciativa tan original para potenciar el ocio de los menores del municipio. El concejal del área, Andrés García-Caro, destacaba entonces la importancia del Día Universal de los Derechos del Niño, que es cada 20 de noviembre, la fecha en la que se estrenó “DiverSanse”. Hoy, el canal suma más de 100 vídeos con todo tipo de propuestas entretenidas y formativas. Manualidades, recetas, música y, en definitiva, actividades que promueven la diversión sana y didáctica.

¿Preparados para dar un paseo por “DiverSanse”? Así de fácil: abrimos Youtube y escribimos “DiverSanse”. ¡Bienvenidos, niños y niñas!

Contenidos relacionados