Iframe Copiado Correctamente
Aumento de ventas y visitantes en Sansestock 2013
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 7.10.13
El millar de visitantes que se acercaron a Sansestock en su primera hora de apertura presagiaba un nuevo éxito para la séptima edición de esta feria del estocaje de San Sebastián de los Reyes. Y así ha sido: la edición presencial de la feria ha recibido la visita de 26.600 consumidores que han agotado las existencias en muchos de los cincuenta y dos comercios urbanos participantes. Y la edición virtual de Sansestock, aún activa en www.ssreyes.org, sigue recibiendo visitas. 
La feria se inauguró el viernes por la tarde, en un acto presidido por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y por el viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán.
Fernández destacó como objetivo de los promotores y patrocinadores de la feria (el propio Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME) el generar confianza entre comerciantes y consumidores para activar la economía; Beltrán recalcó el papel que jugamos todos a la hora de incentivar el consumo y generar actividad económica para salir de la delicada situación económica actual.

"
Contenidos relacionados