Iframe Copiado Correctamente
Aulas Abiertas en la Escuela Oficial de Idiomas de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 8.05.14
La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de San Sebastián de los Reyes ayer dedicó una \""jornada de aulas abiertas\"" a todos los usuarios que quisieron acercarse a conocer su metodología de estudios. Es la mejor carta de presentación de cara a las inscripciones para el próximo curso 2014-2015 que se pueden realizar hasta el 9 de mayo.
Esta Escuela Oficial de Idiomas, actualmente ubicada en el IES Juan de Mairena, tiene 23 años de vida, tiempo en el que ha cambiado tanto la forma de enseñar como la demanda y perfiles de los usuarios. Aquí 1.600 usuarios al año estudian una de las cinco lenguas que se imparten (inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros), una enseñanza que eligen, entre otras cosas, por su calidad
Las inscripciones se pueden realizar completando los formularios disponibles en su Web y entregándolos en la secretaría de la EOI junto con la documentación que acredite los méritos. Conviene revisar previamente la baremación oficial de los factores que puntúan para conseguir plaza.


 
Escuela Oficial de Idiomas de Sanse
Sede en IES Juan de Mairena
(C/ Pasaje de la Viña, 3, S.S. de los Reyes)
Secretaría: de L a V de 16 a 20 horas
Tel.: 91 654 12 33
Email: admon.eoissr@gmail.com

"
Contenidos relacionados