Iframe Copiado Correctamente
Así son las actividades del CEPI en marzo de 2021

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.03.2021

Siguen las dificultades de esta época, pero el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas no para y el mes de marzo de 2021 vuelve repleto de actividades.

Gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, el CEPI ofrece formación, asesoría y diferentes cursos de manera gratuita ‘online’ y también presencialmente. Un lugar de referencia para ayudar a la población inmigrante y a los ciudadanos españoles que residan en la Comunidad de Madrid.

El dinamizador sociocultural del CEPI, Juan Carlos Barcia, destaca “las asesorías jurídicas, laborales y psicológicas y, en cuanto a la formación, tenemos de manera presencial el Español Básico y la Informática”. También apunta que hay “de manera `online` Inglés para Hostelería y Danza y Relajación para Personas Mayores”. Además, el curso de preparación para la Nacionalidad, que es ‘in situ’. “Esperamos poder abrir pronto de para en par las puertas”, comenta a Canal Norte TV. “Estamos deseando volver a veros a todos. Muchas gracias por estar ahí. Seguimos aquí, aunque la puerta esté cerrada. Esperamos veros muy pronto”, zanja.

Como siempre recordamos, el CEPI cuenta con diferentes sedes por toda la región y la oferta de inserción socio-laboral está financiada por el Fondo Social Europeo.

Todos los detalles -actividades, cursos, asesorías, horarios- del programa del mes de marzo se pueden consultar en la web del CEPI, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

+ Información:

CEPI de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
C/ Viento, 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Tel.: 91 659 24 14
Lunes a viernes de 08:00 a 18:30h

Contenidos relacionados