Iframe Copiado Correctamente
Así ha vivido Sanse sus fiestas patronales 2014

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.01.2014
Al programa tradicional de actos en honor a San Sebastián Mártir (Patrón de San Sebastián de los Reyes), en 2014 se ha unido una serie de actividades enmarcadas en la I Semana Cultural del municipio.
Ha sido una semana completa para disfrutar de música tradicional a cargo de La Ronda Segoviana en Tradinvierno; de las exposiciones de pintura, a cargo de varios autores locales, y de fotografía, de la mano de Taurofoto 2.8; de entregas de premios de relato y fotografía sobre el encierro de Sanse, del XX Concurso Local de Belenes y de homenaje a varios vecinos por su labor como embajadores del municipio (Premios Pedro Rodríguez "el Viejo" y Francisca "la de Bártulo"), honor que en 2014 ha recaído en el actor Pepe Viyuela y en la Banda Municipal de Música.
En esta semana también se ha presentado el DVD de los encierros de Sanse 2013. Y, por supuesto, los actos religiosos, eje central de esta fiesta patronal. 
Lo único que podemos lamentar es que la lluvia impidiera la celebración del tentadero público a cargo de la Escuela Taurina de Madrid, previsto para el domingo 19 de enero, aunque la organización ya ha anunciado que se celebrará la próxima primavera. 
Este vídeo recoge, en apenas tres minutos, una semana completa de fiestas.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados