Iframe Copiado Correctamente
Así fue la gala final del ciclo de “Sanse, Cortos en Abierto” en el TAM

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.10.2021

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acogió el ciclo “Sanse, Cortos en Abierto”. Y lo hizo con la última sesión de la temporada 2020-2021: la gran final el pasado viernes 15 de octubre de 2021.

En pantalla se proyectaron los cortometrajes más votados por el público en cada una de las entregas celebradas desde noviembre de 2020 hasta mayo de 2021. Y, como broche, se proclamaron los ganadores en distintas categorías. Una gala de premios que, acaso como si fuera una película de Hollywood, vivió un final feliz tras todos estos meses de séptimo arte en la zona norte de Madrid.

Los cortos finalistas eran seis: “Un viaje inesperado”, de María Guerra; “Su Rider”, de Alberto Utrera; “Roberto”, de Carmen Córdoba; “El tratamiento”, de Álvaro Carmona; “Distancias”, de Susan Béjar; y “Una vida asegurada”, de Jesús Martínez.

El público aclamó todas estas historias brillantes y dispares –como tantas otras que se quedaron por el camino en ediciones anteriores-, que han brindado otra temporada -y van nueve- muy destacada del festival de “Cortos en Abierto” en Sanse.

Ovación general. Y el premio al mejor corto recayó en “Roberto”, de Carmen Córdoba.

Y, entonces, los sueños siguieron siendo cine en el TAM.

Todos los detalles de cada premio y de próximas sesiones, en la web oficial: elcortometrajista.com.

Contenidos relacionados