Iframe Copiado Correctamente
Así es “White Balance”, vibrante exposición fotográfica coral en el Espacio de Arte Est_Art

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.04.2021

Paisaje, retrato, documental, abstracción, bodegón… “White Balance” es un verdadero viaje a través de las fotografías de 16 artistas en estado de gracia.

Así, el Espacio de Arte Est_Art, todo un icono multidisciplinar en la zona norte de Madrid con 5.400 metros cuadrados de superficie, propone una primavera muy visual en colaboración con la Real Sociedad Fotográfica (RSF). Imágenes en color y en blanco y negro, tecnología analógica y digital y una gran variedad de escenarios sirven de reclamo al espectador hasta el 12 de junio de 2021. Porque “White Balance”, como esta galería de ensueño -que ocupa unos 1.500 metros cuadrados-, no deja indiferente a nadie.

En la nómina de esta exposición del Espacio de Arte Est_Art destacan 16 nombres propios por su mirada y sensibilidad tras el objetivo: Juanjo Albarrán, Javier Alonso, Joël Arnaud, Rocío bueno, Pío Cabanillas, Angélica de la Llave, Alberto Holly, Beatriz Polo, Roberto San Eugenio, José Santos Mingot, Ramón Siscart, Manuel Valmorisco, Antonio Aznar, Carlos Fernández, Mª Antonia Gª de la Vega e Isabel Martínez. Todos destacan el punto de encuentro que supone Est_Art y, cada uno a su manera, subrayan aquello de que la fotografía debe tener alma.

Así es “White Balance”: una vibrante exposición en la zona norte de Madrid con entrada gratuita, sin cita previa y hasta completar aforo en un marco colosal que encumbra el arte contemporáneo. ¿El horario? De lunes a viernes, de 10:00h a 19:00h; y los sábados, de 11:00h a 14:00h. En todo caso, se puede contactar en la web oficial: www.estartspace.com.

Que nadie se pierda este enclave. Y muy atentos todos a esta selección fotográfica que transmite emoción en cada instantánea.

Contenidos relacionados