Iframe Copiado Correctamente
Así arranca la nueva y brillante temporada en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.09.2021

Muy atentos a la nueva temporada del TAM de Sanse. De octubre a diciembre de 2021, espectáculos excelsos para todos los gustos.

Se abre el telón y, entre otras joyas –solo recalcaremos algunas funciones, si bien todas son excelentes-, encontramos el sábado 2 de octubre a las 20:00 horas un clásico: el “Rey Lear” de Shakespeare en una versión potente y turbadora con intérpretes impecables. Y el domingo 17 de octubre a las 19:00 horas, por ejemplo, llega la mejor música clásica con el concierto “¿Por qué es especial? 5ª Sinfonía de Beethoven”. Y el sábado 30 de octubre a las 20:00 horas, dentro del Festival Suma Flamenca, “La vida misma”. Una creación a medio camino entre la comedia y la danza. Pura inspiración. Puro sentimiento.

Vayamos con noviembre y diciembre. Entre otras sugerencias ineludibles, irrumpe el archiconocido y siempre sorprendente arte del mentalismo a cargo de Anthony Blake. ¿Cuándo? El domingo 14 de noviembre a las 20:00 horas. Y recordemos, como dice el artista: “Todo es producto de tu imaginación”. La imaginación al poder también el domingo 28 de noviembre a las 17:30 horas y las 20:00 horas con el virtuosismo de “Currents” de Mayumaná. Teatro, danza, música, clown, mimo y percusión. Un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. ¿Y diciembre? ¿Cómo se cierra el año en el TAM? El sábado 11 a las 20:00 horas, en conmemoración del centenario de la muerte de la gran escritora Emilia Pardo Bazán, turno para “Los pazos de Ulloa”. Ahora busquemos la risa: sábado 18 de diciembre a las 20:00 horas: “Asesinos todos”, pieza teatral contada desde una visión cómica que hará disfrutar al público ávido de carcajadas. Y para las familias, el martes 28 de diciembre vuelve a Sanse “El circo del Payaso Tallarín”, espectáculo de “Cantajuego” donde las risas y los bailes están asegurados. Un fin de fiesta inmejorable que, cómo no, dará la bienvenida al 2022 desde el escenario el 2 de enero con el “Concierto de Año Nuevo” y las marchas, valses y polkas de la familia Strauss. Cultura segura para todos los públicos. Y teatro de cerca, ciclos especiales, variedad, entretenimiento. Arte escénico de altos vuelos con las garantías sanitarias pertinentes.

Y toda la información, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.
¿Preparados? Se abre el telón…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com