Iframe Copiado Correctamente
ASCAC expone sus pinturas por el Día de la Mujer en el Centro Claudio Rodríguez

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.03.2017
Los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo continúan en Sanse. En esta ocasión el Centro Cultural Claudio Rodríguez de la localidad acoge desde esta semana esta exposición de pinturas de la Asociación Sociocultural Agentes Comunitarios (ASCAC), y que fue inaugurada en la tarde de jueves. 

La Asociación compuesta por alrededor de 40 personas tiene como máximo objetivo la integración de la mujer, promovido a través de sus múltiples actividades culturales como exposiciones y manualidades para desarrollar la imaginación la convivencia con otras mujeres de municipios cercanos.

La exposición está enmarcada dentro del extenso programa de actos que el Consistorio ha organizado alrededor del Día Internacional de la Mujer, y que incluye exposiciones, competiciones deportivas, proyecciones cinematográficas y charlas, entre otros. La muestra de pinturas de la Asociación ASCAC permanecerá disponible en el Centro Claudio Rodríguez hasta el próximo jueves 9 de marzo.

Centro Cultural Claudio Rodríguez
Avda. Maximiliano Puerro de Tell, s/n
Tel.: 91 654 09 00

Contenidos relacionados