Iframe Copiado Correctamente
Arranca la segunda edición de Tapeando al Norte de Madrid
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.06.13
Vuelve Tapeando al Norte de Madrid, una inicativa de promoción de la hostelería local que nos llevará de cañas y tapas por 2 euros por cinco municipios de la región entre el 14 y el 30 de junio.
Cincuenta y ocho establecimientos participan en esta segunda edición, veinte de ellos de San Sebastián de los Reyes; los restantes de Alcobendas, Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Agustín del Guadalix. 
\""Es una cometencia sana -dice Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes- que llevará a todos los establecimientos participantes a intentar ofrecer la mejor tapa\"".
La primera edición de esta ruta de la tapa por el norte de Madrid, celebrada en noviembre de 2012, tuvo una alta aceptación tanto entre los establecimientos, donde la aceptación superó el 86%, como entre los usuarios, que valoraron la campaña con un 4,3 sobre 5, cifras que la organizacióne spera superar este año.
Tapeando al Norte de Madrid es una iniciativa de las Asociaciones Empresariales de los municipios participantes en colaboración con los respectivos ayuntamientos, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Comunidad de Madrid, y cuenta con el patrocinio de Cervezas Amstel, cuya fábrica está ubicada en San Sebastián de los Reyes. 
Leer la noticia en la Web municipal. 

"