Iframe Copiado Correctamente
Arranca con novedades la IV Edición del Espacio Emprendedor de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.05.2020

La “incubadora de proyectos empresariales” de San Sebastián de los Reyes acaba de poner en marcha su cuarta edición. El programa se llama Espacio Emprendedor y, marcado este año por las medidas sanitarias frente a la COVID-19, presenta novedades importantes, entre ellas la de pasar a realizarse, al menos inicialmente, por medios telemáticos.

Dirigido a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio o estén iniciando los trámites para ponerla en marcha, este programa de la Delegación de Desarrollo Local ofrece un servicio integral de acompañamiento a los emprendedores en los primeros pasos de andadura de sus negocios.

A través de este programa, los emprendedores reciben formación teórico-práctica, tutorías personalizadas y un espacio compartido de ensayo para minimizar o, en su caso, atajar los riesgos. Así, durante doce semanas, van madurando y adaptando sus ideas para acabar convirtiéndolas en negocios sólidos y reales. Una metodología que, en esta edición, se ha podido adaptar a las circunstancias mediante clases y encuentros virtuales.

Diecisiete emprendedores/as participan en esta cuarta edición de Espacio Emprendedor. Diecisiete proyectos que, además de al mercado, ahora tendrán que adaptarse a una situación anómala, como es la actual crisis sanitaria, sus consecuencias y previsiones, algo que, sin duda, marcará su desarrollo.

Contenidos relacionados