Iframe Copiado Correctamente
Apoyo escolar a primaria y secundaria en mayo en el CEPI

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.04.2016
El Centro Hispano-Americano de Sanse (CEPI) continúa con su habitual oferta de cursos y actividades para el próximo mes de mayo. Entre todas ellas brilla especialmente el Apoyo Escolar de Primaria y Secundaria, unas actividades que vienen a reforzar la labor educativa obligatoria y que están enmarcadas dentro del módulo del Área Educativa.

El programa de actividades avanza también la quinta parte del módulo 'Cuidar al cuidador'. En esta ocasión, la actividad se centra en el cuidado de personas con discapacidad. Otro de los módulos que ofrece el Centro es el programa ‘Conoce tus leyes’, unos cursos intensivos destinados a la formación en en derecho Constitucional, Extranjería, Empleo e Integración.

Tampoco falta la habitual oferta de cursos de idiomas, cursos orientados a la formación profesional y sus asesorías jurídica, psicológica y laboral, así como los cursos orientados a obtener la nacionalidad española. Todas las actividades y cursos que organiza el CEPI son gratuitas y están subvencionadas por la Comunidad de Madrid.

CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados