Iframe Copiado Correctamente
APADIS promueve las buenas prácticas convocando un concurso de participación a ritmo de rap

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /08.05.2019

APADIS ha presentado su concurso bienal ´Rapea Buenas Prácticas´. Una convocatoria que, cada dos años, quiere premiar actividades llevadas a cabo con el fin de mejorar el entorno, ayudar a los demás, o que sean comprometidas con la ecología y la sociedad.

El grupo de trabajo de mejora continua de ética y ciudadanía, formado por personas con discapacidad del centro de San Sebastián de los Reyes, pone en marcha esta iniciativa y, mediante un videoclip, sus integrantes van desgranando las bases de participación a ritmo de rap.

Los participantes deben ser personas con discapacidad intelectual de cualquier entidad y existen tres categorías diferentes de participación. Micro, para aquellas personas que toman decisiones en su día a día, Meso para los que participan en una entidad, y Macro, para los que participan dentro de una comunidad, en un barrio...

El jurado, formado por el grupo de ética y ciudadanía de APADIS, elegirá 3 buenas prácticas de cada categoría como finalistas y, a partir del mes de octubre se podrá votar por la ganadora de manera online en la web de la entidad.

El plazo para participar finaliza el 27 de septiembre de 2019, los ganadores obtendrán un premio, con un trofeo de APADIS y el reconocimiento en la gala benéfica de Navidad.

Toda la información está disponible en la web: http://www.apadis.es/rapea-buenas-practicas/

Contenidos relacionados