Iframe Copiado Correctamente
APADIS, Gil Gayarre y APAI protagonizan la Jornada del Día de la Diversidad Funcional

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.12.2019

Dentro de la celebración del Día Internacional de la Diversidad Funcional, el martes 3 de diciembre se llevó a cabo un acto organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Salud y Diversidad Funcional.

Desde un enfoque basado en el respeto y la inclusión y con el Medioambiente como eje central, tuvo lugar un encuentro participativo, en el que tres asociaciones locales intercambiaron experiencias. APADIS, Gil Gayarre y APAI pusieron en común sus puntos de vista y la manera en la que encaran el compromiso con el reciclaje y la conservación del Medioambiente.

El alcalde hizo un discurso inaugural y, tras una pausa, hubo lugar para las actuaciones de Armando Magia y Héctor, con la presencia de diversos colectivos, que agradecieron la presencia de intérpretes, necesarios en todo tipo de actos para alcanzar la plena inclusión.

La celebración de las jornadas sigue adelante y el jueves 5 tendrá lugar una recogida de plásticos en la Dehesa organizada por APADIS, a la que pueden sumarse todos los vecinos interesados.

Contenidos relacionados