Iframe Copiado Correctamente
APADIS emitirá 12 horas de contenidos online con su Sabor Show Tv

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.11.2020

Ante la imposibilidad de reunirnos compartiendo mesa y mantel, el tradicional encuentro de Navidad en el que APADIS celebra su comida solidaria llamada Sabor APADIS ha tenido que adaptarse. La situación sociosanitaria por el coronavirus, sin embargo, no hará que se cancele porque la enorme familia de la asociación unirá sus lazos y disfrutará de la alegría de encontrarse de manera telemática. Y es que el próximo 11 de diciembre de 9 de la mañana a 9 de la noche se llevará a cabo una auténtica maratón de emisión de contenidos online para acercar a todos los miembros y amigos de APADIS algunas de las labores diarias que realizan.

La necesidad de adaptarse en un año diferente cuenta con una propuesta totalmente digital. Los contenidos podrán seguirse conectándose a la plataforma Zoom de videollamadas, en la que podrán hablar entre sí y comunicarse hasta 100 personas. Pero también se podrá seguir a través del canal de Youtube de APADIS.

APADIS Sabor Show Tv acercará durante unas horas contenidos de elaboración de recetas, manualidades, música, sorteos y solidaridad, para estar lo más cerca posible en tiempos en los que es más importante que nunca cuidarnos entre todos.

Contenidos relacionados