Iframe Copiado Correctamente
Antonio Cosmen, Premio Nacional de Hostelería, inaugura la I Semana Gastronómica del Atún de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.11.2015
Hoy se ha presentado la I Semana del Atún de San Sebastián de los Reyes, una fiesta gastronómica que, del 20 al 29 de noviembre, convertirá al atún en el plato estrella en 21 restaurantes de la localidad.
Los asistentes a esta presentación han podido ver las 21 propuestas gastronómicas que habrá en Sanse con el atún como protagonista y degustar un marmitaco excepcional: el que, para la ocasión, ha elaborado Antonio Cosmen, Premio Nacional de Hostelería 2015.
Hasta el próximo 29 de noviembre, los madrileños podrán degustar en Sanse 21 recetas de atún firmadas por chefs de restaurantes locales con influencias de las cocinas castellana, vasca y gallega, entre otras, siendo este pescado azul el plato principal de un menú especial compuesto por primero, segundo, postre y bebida, a un precio único de 29 euros (IVA incluido).
El proyecto, cofinanciado por el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y  la Unión Europea, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), es una nueva iniciativa de apoyo a la hostelería local que, durante unos días, convivirá en la localidad con otra experiencia gastronómica, la de disfrutar de un aperitivo ‘Tapeando al Norte de Madrid’.
Restaurantes participantes: Asador Castilla, Asador de Arandilla, Asador El Molino, Bakartxo, Cruz Blanca, El Pradal, El Rincón de Paco, El Vidueño, Faro Norte, Foro Real 52, Jerezano, La Aldea, La Figal de Pablo, La Hacienda de Campoamor, Las Meninas, O Cachelo, O’Recanto, Restaurante Aurora, Restaurante La Buganvilla, Restaurante V. Arranz y Rivendel. 
Ir a la Web sansegastronomica.com

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados