Iframe Copiado Correctamente
Antonio Andújar enseñó los secretos de una nutrición sana en el Centro Joven Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.04.2017
El pasado viernes el Centro Joven de Sanse recibió la visita del atleta Antonio Andújar con motivo del Día Mundial de la Salud. El deportista paralímpico explicó a los presentes la receta de una buena nutrición deportiva y saludable, con el objetivo de aumentar el rendimiento y dar las claves a la hora de diseñar dietas personalizadas.

Antonio Andújar (Ciudad Real, 1978) participa en la disciplina F46 de atletismo, donde ha conseguido logros como el diploma olímpico en Londres 2012 en Triple Salto, quedando en octava posición. Además de su labor como deportista de élite, el atleta compagina su pasión con la nutrición, trabajando para la empresa familiar en calidad de nutricionista, con más de 9 años de experiencia en estas lides.

La charla, pensada para chicos y chicas de entre 14 y 30 años, incluyó además de todos los consejos y recomendaciones del deportista una merienda ecológica, así como ejercicios para el fortalecimiento de la zona abdominal para todos los asistentes. Ya no hay excusa para no comer sano en Sanse.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 916 52 08 89

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados