Iframe Copiado Correctamente
Amplio programa de actividades infantiles en las Fiestas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.08.2018
Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes cuentan con una programación enorme de actividades, dirigidas a todos los grupos de edad, pero muy especialmente diseña cada año una parte importante de actividades exclusivamente a los niños y niñas del municipio. Porque las Peque Fiestas son el motor de la Feria de Día y, año tras año crece en número de participantes y diversión.

Los próximos días veremos las calles de la localidad repletas de sonrisas y gritos de alegría y allí donde estén será que algo hay organizado. Los encierros infantiles son la gran atracción en su recorrido por las calles del centro histórico. Todo un clásico a cargo de la Peña El Remedio que se celebra cada mañana a las 12:30. También habrá momentos divertidos en la fiesta de la espuma, en los encierros del agua, desfiles de cabezudos, animación, talleres infantiles y música, mucha música.

Los espectáculos infantiles tomarán la Plaza de la Constitución y el Anfiteatro durante el turno de tarde, siempre con entrada gratuita para ver al Mago Salao, la actuación de Juan D y Beatriz o el espectáculo de títeres de Los Tres Cerditos entre otros.

Además el sábado 25 de agosto se celebra el Día de la Familia, que brinda un descuento del 50% en el precio de todas las atracciones del Recinto Ferial.

En definitiva, unas fiestas 2018 en las que los pequeños y sus familias contarán con muchas opciones de ocio para pasarlo bien disfrutando de las actividades programadas.

Contenidos relacionados