Iframe Copiado Correctamente
Amir John Haddad embruja con sus acordes al público de la Cátedra de Flamenco

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.01.17
Amir John Haddad (Friburgo, Alemania, 1975) fue el guitarrista que ofreció su arte en la edición de enero de la Cátedra de Flamenco Félix Grande de Sanse, celebrada el pasado miércoles en el Salón de Actos del Centro Joven de la localidad. 

El artista, de origen alemán y con raíces de aquí y de allá, es sin duda el transmisor ideal de la emoción que mana del flamenco. Lo hace con sus manos, tocando acordes que invaden lo más profundo del ser de un público que se entregó al músico. 

El Amir no quiso dejar escapar la oportunidad de homenajear al poeta Félix Grande, que da nombre a este recital flamenco, y lo hizo leyendo unos versos de una de las obras del poeta. Tras ello, la pasión de su guitarra tocando palos como esta farruca llamada ?Recuerdos? de su segundo disco. 

Este inigualable talento musical parte de sus raíces alemanas impregnadas de la geografía andaluza, donde ha ido bebiendo de grandes artistas que han forjado a un guitarrista con un gran dominio técnico, pero a la vez sensible, maduro y muy creativo. Y así lo expresó, sin más tapujos, en un escenario que rebosaba el inigualable talento de este ecléctico artista. 

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3 
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados