Iframe Copiado Correctamente
Alcorto 2014 se estrenó en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.11.2014
El Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes se convirtió, el viernes 14 de noviembre, en el escenario de apertura de la cuarta edición de Alcorto, el Festival Internacional de Cortometrajes de Alcobendas.
En una nueva entrega de "Sanse, cortos en abierto" se proyectaron seis de los cortometrajes finalistas de Alcorto que, por cuestiones de tiempo, se habían quedado fuera de la programación del festival. Además, el voto del público, permitió que uno de estos seis cortos ("Chochitos", de Nacho Albert)  finalmente también se proyecte el próximo sábado en la gala central de Alcorto. 
Esta participación de Sanse en Alcorto es fruto de la colaboración entre los dos ayuntamientos, la asociación Alucine (organizadora de Alcorto) y la Agrupación Fotográfica de Sanse (AFSSR, organizadora de "Sanse, cortos en abierto"), con el objetivo de promover el cine en formato cortometraje.
Alcorto 2014 tendrá lugar el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre en el Centro de Arte de Alcobendas. En Sanse habrá que esperar al 12 de diciembre para poder disfrutar de una nueva edición de "Sanse, cortos en abierto".

Contenidos relacionados