Iframe Copiado Correctamente
Alberto Matiaces Alonso, Concejal de Contratación y Seguridad Ciudadana
Alberto Matiaces Alonso es Tercer Teniente de Alcalde y concejal del equipo de gobierno de San Sebastián de los Reyes desde el año 2006. Tras haber ocupado las concejalías de Festejos, Obras y Mantenimiento, Desarrollo Local y Contratación, actualmente está al frente de las áreas de Contratación y Seguridad Ciudadana.
Desde la concejalía de Contratación se ha impuesto la racionalización de los recursos y la transparencia, objetivo este último reconocido en el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos Españoles 2012 (ITA 2012), que puntúa con cien sobre cien el nivel de transparencia del servicio de contratación de San Sebastián de los Reyes.
Desde Seguridad Ciudadana el objetivo del concejal es conseguir una ciudad más segura con la colaboración de los vecinos y vecinas del municipio, porque aunque el índice de delincuencia es muy bajo en la ciudad y se reduce cada año, "no podemos quedarnos estancados en lo que ya hemos conseguido. Tenemos que seguir dando pasos hacia adelante para que esta gran ciudad cada día sea mejor".