Ajustes de tráfico y servicios durante la Semana en honor al Cristo de los Remedios 2021

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.08.2021

La Semana en Honor al Cristo de los Remedios 2021 de San Sebastián de los Reyes se celebrará con una programación cultural y deportiva segura. Las actividades previstas se extenderán desde el 25 al 31 de agosto y se realizarán con todas las garantías sanitarias. Para ello, y entre otras cosas, se ha previsto peatonalizar diversas calles de la localidad para facilitar el tránsito de las personas.

Este corte de calles se producirá desde las 12:00 horas del día 25 de agosto hasta las 01:00 horas del día 1 de septiembre de 2021. Con carácter general, las labores de carga y descarga se podrán realizar entre las 7:00 y las 09:00 de la mañana. Asimismo, se autoriza el acceso a garajes y otros usos considerados estrictamente necesarios para los vehículos que tengan autorización expresa de la Policía Local, para lo que deberán solicitar y recoger el documento acreditativo en el edificio de Protección Ciudadana (calle Real, 97). En ningún caso se autorizará la circulación de vehículos por las vías afectadas durante la celebración de los distintos eventos, salvo los servicios de emergencia.

Por otra parte, durante el periodo señalado se suspenderá la celebración del Mercadillo, que no se celebrará los días 25 de agosto y 1 de septiembre.

Calles que se peatonalizarán (las relacionadas con el encierro, pendientes de confirmación):

· Avda. Reyes Católicos desde su confluencia con la calle Real hasta la glorieta de Andrés Caballero · Avda. Navarrondán, desde la calle San Onofre hasta su confluencia con la Avda. de Murcia. · Calle Nuestra Señora del Rosario, desde la calle Alta del Socorro hasta la Avda. de Navarrondán. · Calle Real en el tramo comprendido entre su confluencia con la calle Clínica hasta el cruce con calle Juan Olivares. · Calle Higueras desde su confluencia con la calle Real Vieja hasta la calle Real. · Calle María Santos Colmenar desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja. · Calle Postas desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja. · Calle Payaso Eduardini, en toda su longitud. · Calle Leopoldo Jimeno desde su confluencia con la calle Real hasta la calle Real Vieja. · Calle Agustín y Antonia, en toda su longitud. · Calles Victoria, La Paz, La Fuente, Clavel y San Vicente, todas ellas en toda su longitud. · Calle San Onofre, en toda su longitud. · Calle Mayor, en toda su longitud. · Calle San Roque, en toda su longitud. · Plaza de la Fuente en todo su contorno. · Calle Gonzalo Izquierdo desde su confluencia con la Plaza de la Fuente hasta la calle Esperanza Abad. · Calle Bilbao desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Papa Sixto V. · Calle Mercedes Izquierdo desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Papa Sixto V. · Travesía del Socorro desde su confluencia con la calle Mayor hasta la calle Lorenzo Frutos. · Calle Cardenal Carranza en toda su longitud. · Calle Gregorio Izquierdo desde su confluencia con la calle San Onofre hasta la calle Lorenzo Frutos.

Show More

Contenidos relacionados

Top