Agradecimiento, fuerza y esperanza, las tres claves del efecto APADIS

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.04.2020

La actual crisis sanitaria del Coronavirus les ha golpeado de lleno. Y, sin embargo, empleados y usuarios de la Asociación APADIS continúan peleando con fuerza, esperanzados.  Lo llaman “efecto APADIS” y es imposible no contagiarse.

En 2021, APADIS cumplirá cuarenta años ofreciendo atención y recursos desde San Sebastián de los Reyes a personas con discapacidad intelectual, un colectivo especialmente vulnerable frente al Coronavirus.

En las últimas semanas su día a día ha cambiado radicalmente. Han luchado con y contra el contagio, por conseguir medios, ayudas y voluntarios necesarios para poder continuar manteniendo una labor de la que dependen más de 600 personas con discapacidad intelectual, la mayoría de ellos residentes en Sanse y cerca de 70, usuarios de sus servicios residenciales.

Con los servicios diurnos actualmente cerrados, los de vivienda en situación crítica y el Centro Especial de Empleo reconvertido para ayudar en la fabricación de epi´s, APADIS mantiene sus llamamientos a la solidaridad, la misma que les mantiene fuertes y esperanzados, y que hoy han querido agradecer expresamente.

Para ellos, ayer en el aplauso de las 20.00 horas, este gran ¡Viva! de todo un vecindario.

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top