Iframe Copiado Correctamente
Agente Naranja representará a Sanse en el Festimad 2015

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.03.2015
Un festival musical, propiamente madrileño, que en 2015 cumple su XXII edición apoyando a los artistas emergentes, promoviendo el acceso a la cultura entre los jóvenes y promocionando la región como destino turístico cultural y de ocio. Eso y más es el Festimad, un evento anual que en 2015 se celebrará entre el 22 de abril y el 9 de mayo.
En esta edición, que se desarrollará en el marco de las Fiestas del 2 de Mayo, participará un centenar de formaciones musicales que ofrecerán 60 conciertos en 33 escenarios. El más cercano, ‘La Esfera’, en Alcobendas, donde el 1 de mayo tendrá lugar la final de los premios Red Joven Norte, en la que Sanse estará representado por los locales ‘Agente Naranja’, el grupo de rock ganador de la última edición del Electroshock.
Una cita para no perderse que podemos marcar ya en el calendario. La entrada es gratuita con invitación hasta completar el aforo, aunque a cambio habrá que llevar un kilo de comida para la campaña de recogida de alimentos ‘Llenamos las despensas'.

Contenidos relacionados