Iframe Copiado Correctamente
Adrenalina en el tercer encierro de Sanse 2015 con reses de El Estoque para recortes

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2015
Casi una década llevan corriendo en Sanse las reses de El Estoque para el concurso de recortes. Y nunca han defraudado. Tampoco hoy, en el tercer encierro de las fiestas 2015, en el que, como en ocasiones anteriores, han protagonizado una carrera de vértigo.
Las autoridades calculan que ha habido más participación en este encierro, unos 2.300 corredores, carrera que solo ha durado 1’40” en la manga. 
El balance sanitario es de nueve contusionados, uno de ellos trasladado al Hospital Infanta Sofía para estudio radiológico por una posible lesión en el codo.
Estos novillos de El Estoque están destinados al Concurso Internacional de Recortadores. Por eso, en ellos se buscan características concretas, sobre todo la movilidad. 
Hoy les hemos visto en acción en el tercer encierro haciendo sudar adrenalina a muchos corredores, pero será esta noche cuando los mejores recortadores profesionales del momento les saquen todo el partido en el Concurso Internacional de Recortadoresque se celebra a las 21,30 en La Tercera, la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes.
Ver el tercer encierro completo de Sanse 2015.

Contenidos relacionados