Iframe Copiado Correctamente
ADAE celebra el XI Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.09.2015
Octubre se estrena, en el norte de la Comunidad de Madrid, con el mejor homenaje a la Danza y las Artes Escénicas. Es el Festival Internacional de ADAE, que en 2015 cumple su undécima edición. Y, para celebrarlo, volverá a reunir en un mismo escenario y en una única cita a varios de los artistas y coreógrafos internacionales del más alto nivel profesional.

Organizado por ADAE y promovido por los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, este Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas de ADAE tiene como objetivo promocionar esta forma de expresión artística en sus múltiples manifestaciones, así como a los coreógrafos, artistas y compañías de reciente creación o ya consolidadas.

Radamaría NazarenKo, bailarina principal del Ballet de St Petersburgo, o la Adrian Galia Flamencos Company serán solo algunos de los protagonistas de excepción que, con sus diferentes modos de ver y sentir la danza, darán vida a este espectáculo de altísima calidad que reserva otras sorpresas.

La cita es el 3 de octubre en el Teatro Ciudad de Alcobendas, por el que pasarán hasta doce compañías seleccionadas de entre más de cuarenta propuestas, artistas que optarán a los premios de este certamen mostrando sus propuestas coreográficas y nuevas tendencias de la danza y de las artes escénicas. 

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro. 


XI Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas ADAE
Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas
Sábado 3 de octubre / 20,00 h. / 6 €
Entradas a la venta en taquilla y en ticketea.com

Contenidos relacionados