Iframe Copiado Correctamente
Acuarelas 100x100, la nueva exposición de la Sala Martín Chirino de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.01.2017
Con la llegada del nuevo año la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes ha acogido una nueva exposición. En esta ocasión la pintura es la protagonista, con las coloridas creaciones que decoran las paredes de la sala. 'Acuarelas 100 X 100' del Grupo Línea Continua está a la disposición de todos los visitantes desde el pasado miércoles 11 de enero. 

La muestra reúne el trabajo de Antonio Lucas, Juan Arroyo, Ignacio Puras y Ana Martínez en la técnica de la acuarela, cuatro de los componentes del Grupo Línea Continua. En total, la exposición reúne cerca de 30 trabajos de diferente índole, entre los que se pueden diferenciar retratos de cachorros, paisajes venecianos o explosiones de color.  

El acto de inauguración de esta nueva exposición tuvo lugar el pasado viernes, con la presencia de uno de los autores de algunas de las acuarelas, así como de la Concejal de Cultura Miriam Pérez, que dio la bienvenida a la localidad a estas artísticas creaciones. 

La exposición, de carácter gratuito, permanecerá disponible en la Sala Martín Chirino de la ciudad hasta el próximo 3 de febrero. 

Sala Martín Chirino 
Avda. Baunatal, 18 
Tel.: 91 658 89 90

Contenidos relacionados