Iframe Copiado Correctamente
Actividades para todos los públicos en las Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.01.2017
Desde hoy y hasta el próximo domingo 22 de enero San Sebastián de los Reyes está en fiestas. Como cada enero, las festividades patronales de San Sebastián Mártir traerán a la localidad una amplia variedad de actividades pensadas para el disfrute en familia. 

Los más pequeños podrán divertirse de lo lindo con talleres en el Centro Cívico Pepe Viyuela y el Centro Joven, castillos hinchables en la Plaza de la Constitución, fiesta  y, como no, encierros infantiles en los aledaños de La Tercera. 

Tampoco faltará la música, y es que en esta ocasión la Plaza de la Constitución vivirá la actuación de Los Inspectores el jueves por la tarde, así como el pasacalles previo a la Procesión de San Sebastian Mártir el viernes, que culminará con otro baile en la plaza. También el viernes, pero a las 20,00 horas, la Coral de la localidad actuará en el escenario de la Plaza de la Constitución. Y la Banda de Música de Sanse actuará a su vez el sábado en el Teatro Adolfo Marsillach.

En las fiestas no faltará la comida y la bebida. La chocolatada popular del jueves es un buen ejemplo de ello, pero también habrá limonada gratuita el viernes y ?caldito rock? el sábado en la Plaza de la Constitución. 

Y si Sanse está en fiestas no pueden faltar los festejos en torno al toro, como la charla coloquio del jueves en el Caserón, los talleres de recortes y capea popular el domingo y los encierros para los peques el fin de semana. 

Y para clausurar las fiestas, la Gala del Toro de Sanse que se celebrará el domingo en el Centro de Formación. Y todo ello con la animación de las charangas y los pasacalles de las peñas de la ciudad. ¡Felices fiestas, Sanse!

Consulta el programa completo de las Fiestas de San Sebastián Mártir.

Contenidos relacionados