Iframe Copiado Correctamente
Actividades online para los jóvenes de Sanse hasta la próxima apertura del Centro Joven

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2020

Cada vez queda menos para que el Centro Joven retome su actividad y abra sus instalaciones al público. Hay muchas ganas de regresar y cientos de jóvenes esperan volver a sus espacios de ocio, principalmente el Centro Joven Sanse. Pero de momento hay que esperar a que la normativa regule su uso y establezca poco a poco los siguientes pasos de su desescalada.

La vuelta será gradual, comenzando por labores administrativas, para hacer el Carné Joven y realizar consultas del Punto de Información al Voluntariado u ofertas de empleo.

Cabe destacar que en la Delegación de Juventud no ha cesado la actividad en ningún momento y a lo largo de las últimas semanas, debido a la crisis del coronavirus, se marcó el objetivo de desarrollar un sinfín de actividades de ocio y entretenimiento para hacer más llevadero el confinamiento. Un hito en la historia del municipio fue la celebración del #YoMeQuedoEnCasaSanseFest, el festival de música en directo en el que participaron un montón de artistas locales desde casa.

Se han realizado concursos de acertijos e incluso de cocina, torneos de Fifa online y un escape room virtual. Difundiendo todas las novedades e información habitual del centro mediante la web municipal y las redes sociales se ha seguido funcionando de manera telemática.

Pese a tantas actividades realizadas en este tiempo, ya se trabaja en acondicionar el Centro Joven para que reabra de la manera más segura.

Contenidos relacionados