Iframe Copiado Correctamente
Actividades lúdicas de salud, música, deporte y color para los más jóvenes en Sanse

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.04.2019

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por medio de la Concejalía de Infancia y Juventud, continúa impulsando actividades y talleres para los más jóvenes del municipio.

Estos días el Centro Joven Sanse acoge la “Semana de la Salud y el Deporte”. Un proyecto temático en torno a estos temas con el que dinamizar y crear actividades orientadas a niños y niñas de entre 9 y 13 años.

Después de un taller de videojuegos iniciado el lunes, ayer tuvo lugar un taller de creación de chapas deportivas; una actividad en la que los jóvenes asistentes pudieron disfrutar y aprender de la mano de otros amigos y compañeros. En los próximos días también habrá actividades de juegos populares y recetas de smoothies y meriendas saludables.

En los días previos a Semana Santa, llegarán temáticas musicales y coloridas al Centro Joven Sanse, donde los niños de la localidad tendrán actividades tan diversas como videojuegos de baile al estilo Just Dance, actividades lúdicas y dinámicas simulando programas de entretenimiento como “La Voz” o los “40 Principales”, talleres de creación de pulseras coloridas o atrapasueños, además de juegos de mesa al estilo Twister.

Todos los talleres se realizan en horario de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, en el proyecto lúdico de “La Lanzadera”; mientras que los sábados también habrá actividades en la ocioteca “Recreate”.

Para más información de actividades y talleres se podrá solicitar información en el Centro Joven Sanse, en la web municipal o por teléfono.

Centro Joven Sanse

Avda. Valencia 3

91 652 08 89/91 652 07 43

Contenidos relacionados