Iframe Copiado Correctamente
Activa en Sanse la Garantía Juvenil, la iniciativa europea para acceder al mercado de trabajo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.09.2015
Un acuerdo firmado con el INJUVE permite al Centro Joven Sanse, desde el pasado 1 de septiembre, informar y generar los códigos de activación a los jóvenes que quieran darse de alta en el sistema del Plan Nacional de la Garantía Juvenil.
La Garantía Juvenil es una iniciativa europea dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años que han finalizado la educación formal o están desempleados. Su objetivo es facilitarles el acceso al mercado de trabajo, la educación continua o la formación de aprendiz o en período de prácticas.
Los interesados en disfrutar de la información generada por este sistema deben cumplir una serie de requisitos, entre otros, no estar ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación, y ser mayor de 16 años y menor de 30.
El procedimiento de inscripción se realiza de forma telemática a través de identificación electrónica. El solicitante deberá presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.

Centro Joven Sanse
Avda. de Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados