Iframe Copiado Correctamente
Abre la votación para elegir el cartel de los Encierros de Sanse 2016

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.04.2016
San Sebastián de los Reyes ya tiene los tres carteles finalistas del concurso convocado por el Ayuntamiento para ilustrar los Encierros 2016. El próximo 19 de abril se abre el periodo de votación para que vuelvan a ser los vecinos y vecinas de Sanse los que elijan el cartel ganador.

El pasado viernes se reunió el jurado técnico de este concurso. En su edición 2016 han sido 54 las propuestas presentadas, imágenes que el jurado fue descartando en sucesivas rondas hasta dejar sobre la mesa los tres carteles finalistas.

“100% emoción”, “Minotauro” y “Conceptual” son sus títulos. A partir del 19 de abril y hasta el 3 de mayo, los vecinos y vecinas empadronados en Sanse y mayores de 16 años podrán votar su favorito, tanto de forma presencial en las urnas que se habilitarán en El Caserón  y la  Biblioteca Central, como online, enviando un correo electrónico a ofiturismo@ssreyes.org incluyendo los datos personales del remitente (nombre completo, DNI, domicilio y teléfono de contacto).

El cartel ganador anunciará los seis encierros de San Sebastián de los Reyes 2016 (que se correrán entre el 26 y el 31 de agosto) y se utilizará para ilustrar la cartelería, el mobiliario urbano y diversos productos promocionales oficiales.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados