Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo para solicitar subvenciones deportivas a clubes y deportistas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /10.10.2016
Ya se han publicado las bases reguladoras de la convocatoria pública de subvenciones a entidades deportivas y de ayudas a deportistas del año 2016. Podrán optar a estas subvenciones todas las entidades y asociaciones deportivas, sin ánimo de lucro, que con domicilio social en San Sebastián de los Reyes, estén dadas de alta en el Registro Municipal de Asociaciones del municipio, siendo requisito imprescindible que, al menos, el 50% de sus socios o beneficiarios estén empadronados en la localidad.

También podrán optar a las ayudas como personas físicas aquellos deportistas con licencia federativa empadronados o que pertenezcan a algún club deportivo domiciliado en Sanse, inscrito en el Registro de Asociaciones y que tengan una antigüedad mínima de dos años en el mismo.

Los logros conseguidos y el mérito obtenido en premios y competiciones no será un requisito imprescindible.

El presupuesto total destinado a ambos programas es de 14,420€ y el plazo para presentar las solicitudes es de 30 días naturales desde que esta información fue publicada en la revista La Plaza del 1 de octubre, por lo que aquellos clubes o deportistas interesados en solicitar las ayudas deben darse prisa en hacerlo.

Contenidos relacionados