Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo para los concursos de carteles de los encierros y las fiestas de Sanse 2019

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /20.02.2019

El Ayuntamientode San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para la recepción de originales para participar en los concursos de carteles de promoción de las Fiestas del Cristo de los Remedios y de los encierros de Sanse, `Los encierros de Madrid´.

El tema del cartel de promoción de los encierros es de libre elección, aunque necesariamente ha de estar relacionado con el encierro de San Sebastián de los Reyes. Este concurso mantiene cada año una participación muy elevada y el ganador se elige de la siguiente manera.

Por su parte, en el cartel de las Fiestas pueden aparecer, de manera explícita o conceptual, lugares emblemáticos de la ciudad así como los elementos que las convierten en unos festejos únicos.

El plazo expira el próximo 29 de marzo y pueden presentarse un máximo de dos obras por autor en cada uno de los concursos, que deberán ser originales e inéditas, realizadas mediante cualquier técnica y en posición vertical.  El autor del cartel que resulte ganador en cada concurso recibirá la cantidad de 1.000 € y su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros o las fiestas 2019.

Los interesados entregarán los carteles y la restante documentación exigida en la Oficina de Festejos y Turismo, sita en la Plaza de la Constitución, Edificio El Caserón, planta baja, 28701 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en horario de 10:00 a 14:00 h, de lunes a viernes.

Más información:
Oficina de Festejos y Turismo
Tel. 91 623 81 90
festejos@ssreyes.org

Contenidos relacionados