Abierto el plazo para inscribirse en el tradicional concurso de calderetas, migas y repostería

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.03.2018
Desde el 7 de marzo y hasta el viernes 13 de abril estará abierto el plazo para inscribirse en el Concurso de Calderetas, Migas y Repostería de la Fiesta del 2 de mayo. En esta fecha se celebra la fiesta de la Comunidad de Madrid y Sanse se vuelca en el aniversario de su fundación, a cargo de los propios Reyes Católicos en 1492.

Las bases para participar están disponibles en la Oficina de Festejos, en la Plaza de la Iglesia y también en la web municipal. Este año tiene como principal novedad el primer concurso de disfraces ambientado en la época de la fundación del municipio y
se otorgarán dos premios, uno individual y también otro colectivo.

La fiesta se celebrará en el Parque de la Marina, que ese día vive un excelente ambiente festivo en el que peñas, asociaciones y particulares disfrutan de una jornada que, históricamente estaba dedicada a la caldereta, un popular guiso de carne, y al que, posteriormente, se unieron el concurso de migas y repostería.

Los cocineros que participen intentarán seducir al jurado gastronómico con sus recetas o, simplemente, disfrutar de una mañana rodeados de amigos al calor de la lumbre.

Ver más

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top