Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para las asociaciones de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.05.2017
Ya están disponibles las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones en este año 2017. El Consistorio ha aprobado unos procedimientos dirigidos a todas las asociaciones sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento que trabajan en las áreas de Igualdad, Inmigración, Mayores, Medio Ambiente, Educación, Festejos, Cultura, Servicios Sociales y Salud.

Estas ayudas tienen el objetivo de dirigirse a los programas que se realicen dentro de la localidad o a aquellos que, aún realizándose fuera, beneficien a Sanse. Las subvenciones están regladas por una Ordenanza Reguladora que recoge tanto el régimen jurídico como el procedimiento de solicitud, concesión, justificación y pago de éstas.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el viernes 5 de mayo y permanecerá abierto hasta el próximo lunes 5 de junio. Las bases de esta convocatoria están recogidas a su vez en la web municipal, así como en los Servicios de Atención Ciudadana del Caserón (Pza. de la Constitución, 2), del Centro Los Arroyos (Paseo Guadalajara, 5), así como en el Centro ACTÚA de Participación Ciudadana.

Centro ACTÚA
Calle Dos de Mayo, 6
Tel.: 91 659 39 40
pciudadana@ssreyes.org

Contenidos relacionados