Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para las actividades infantiles del verano

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.09.2019

Hasta el próximo 30 de septiembre está abierto el plazo para solicitar las subvenciones municipales para las actividades de tiempo libre realizadas durante el verano, ayudas de las que se pueden beneficiar las familias de los menores nacidos entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2016.

Pueden solicitar la documentación los progenitores o tutores legales de los menores que acrediten la asistencia de sus hijos a las actividades realizadas durante el periodo de verano comprendido entre el siguiente día a la finalización del curso escolar 2018/2019 y el día anterior del comienzo del próximo curso 2019/2020 y que reúnan diversas características detalladas en la web municipal, pudiéndose solicitar subvención para un máximo de dos actividades por menor.

Las solicitudes se deben entregar, junto con la documentación requerida*, en cualquier oficina del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de San Sebastián de los Reyes, un trámite que también se puede realizar de manera telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento.

SAC El Caserón

(Pza. de la Constitución, 2)

Horario: de 8:30 a 14:30 (de lunes a viernes) y de 16:30 a 18:45 (de lunes a jueves)

SAC Los Arroyos

(Paseo Guadalajara, 5)

Horario: de 17:00 a 20:00 (de lunes a viernes).

SAC Club de Campo

(C/ Federico Chueca s/n)

Horario: de 17:00 a 20:00 (martes y jueves).

SAC Centro Cívico Pepe Viyuela

(Avda. Tenerife, 7)

Horario: de 17:00 a 20:00 (lunes, miércoles y viernes).

Documentación:

- Modelo de solicitud normalizada.

- Original del libro de familia.

- En caso de acogimiento o adopción, la resolución original administrativa o judicial en la que conste tal circunstancia.

- Factura original del pago de la actividad.

- Certificado o diploma original de asistencia del menor a la actividad en el que se especifique la duración, lugar, número de horas diarias y breve descripción de la actividad.

Contenidos relacionados