Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de participación del certamen de cortometrajes Cortomenar 2016

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.09.2016
El Certamen de Cortometrajes de la Red Joven Norte ya está en marcha. Hasta el 28 de octubre se pueden presentar los cortos al concurso, que repartirá 500€ a la obra audiovisual que gane el festival.

Cortomenar 2016 celebra su decimonovena edición integrándose este año dentro de la Red Joven Norte, que aglutina a chicos y chicas de entre 14 y 30 años de los municipios de Alcobendas, Algete, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

El certamen busca premiar el mejor corto, de no más de 15 minutos, de los jóvenes empadronados en cualquiera de estas ciudades del norte de la Comunidad de Madrid. Los trabajos se presentarán en formato dvd o bien en mano o mediante correo certificado en el Centro Joven Sanse o en cualquier otra de las casas de juventud de las localidades de la Red Joven Norte. También podrán presentarse vía online al correo cortomenar@gmail.com.

El fallo del jurado se hará público el 25 de noviembre en la Casa de la Juventud de la localidad colmenareña, donde se proyectarán los mejores filmes así como el ganador del certamen.

Delegación de Juventud
Avda. Valencia, 3
28702 San Sebastián de los Reyes
Tel.: 91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados