Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de inscripción para los Campus Deportivos de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.05.2017
Catorce campus diferentes en San Sebastián de los Reyes para los más jóvenes este verano. Desde el lunes 15 de mayo está abierto el periodo de inscripción para los Campus Deportivos de Verano en la ciudad. A los clásicos deportes como el fútbol, baloncesto, balonmano o ciclismo se suman disciplinas como la natación, el taekwondo o el rugby para hacer de las vacaciones estivales un momento inolvidable para los jóvenes.

Los campus, que comenzarán en junio con múltiples precampus y acabarán la última semana de agosto tras cuatro quincenas, tienen un precio que oscila entre los 45 y los 220 euros en función del deporte, de la quincena y del comedor, opcional para todos los que lo deseen. Estos precios incluyen una subvención de 25 euros por plaza y niño por parte del Consistorio.

Las asociaciones y clubes deportivos de Sanse así como el Ayuntamiento han aunado un año más esfuerzos para ofrecer una amplia variedad de deportes y campus para todos los gustos. Unas actividades que comenzarán el 26 de junio con los precampus y que concluirán el 28 de agosto. Toda la información detallada de los Campus, incluido el de natación, ya está disponible en la web municipal.

Contenidos relacionados