Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de inscripción para la carrera popular Sanse Fun Run

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.08.2016
El programa de fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse tiene también espacio para el deporte. En esta ocasión se trata de la primera edición de la Sanse Fun Run, la carrera con distancias de 5 y 10 kilómetros más divertida de la localidad. Este evento se celebrará el próximo sábado 27 de agosto a las 20,30 horas.

La carrera tendrá dos modalidades en cuanto a distancia y también contará con dos tipos de ganadores: los más rápidos en hacer el circuito urbano y los más divertidos, puesto que los participantes podrán realizar la carrera disfrazados de la manera más original posible. Los mejores disfraces serán premiados por la organización.

El periodo de inscripción a la carrera ya está abierto, pudiendo apuntarse al evento o bien desde la página web de la prueba o bien de modo presencial en el centro comercial The Style Outlets de Sanse hasta el mismo sábado 27 a las 14,00 horas. El precio de la inscripción es de 5 euros, e incluye tanto el dorsal para participar como una camiseta de esta original carrera.

Contenidos relacionados