Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de inscripción del Concurso de Escaparates de Navidad en San Sebastián de los Reyes

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes  / 14.11.2018
La Navidad queda muy próxima y en San Sebastián de los Reyes llega el momento de preparar la ciudad como esta época del año lo requiere. El Ayuntamiento, en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes de la Zona Norte de Madrid, ANOME y ACENOMA, ha organizado una campaña de Dinamización del Comercio Urbano en Navidad.

La propuesta recogerá, como siempre, el Concurso de Escaparates, donde los 100 primeros participantes  recibirán de forma gratuita un abeto natural, un cartel navideño además de una alfombra roja para colocar en el establecimiento y ser distinguidos como integrantes del sorteo.

El mejor escaparate será escogido en base a diversas categorías como creatividad,  utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y ventas. Un jurado, formado por los integrantes de las instituciones mencionadas, será el encargado de premiar a los 12 finalistas y los cuatro ganadores, que recibirán su galardón el 21 de diciembre a las 20,45 horas en el acto que tendrá lugar en el Centro de Formación de la ciudad. La inscripción en el concurso da derecho además a participar en el `Premio al comprador´, iniciativa que repartirá dos premios de 1.000 y 500 euros entre el público que compre en las tiendas participantes.

Hasta 100 establecimientos podrán participar este año del concurso de escaparates, un certamen en el que ya están abiertos los plazos de inscripción, con tan solo rellenar el cupón disponible remitiéndolo a desarrollolocal@ssreyes.org o a acenoma@acenoma.org.

Concurso de Escaparates
Información e inscripciones
email: desarrollolocal@ssreyes.org / acenoma@acenoma.org

Contenidos relacionados