Iframe Copiado Correctamente
Abierto el periodo de preinscripción para Sansestock 2017

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.07.2017
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acaba de abrir el periodo de preinscripción para todos aquellos comercios que estén interesados en participar en la próxima edición de Sansestock.

Se trata de la feria de comercio urbano más importante de la zona norte de Madrid, que organiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

La fecha de celebración de la edición 2017 será del 6 al 8 de octubre y el objetivo es que este evento siga siendo una referencia para el comercio de la zona norte de la Comunidad y que cada año sea mejor por el número y calidad de los expositores.

Durante ese fin de semana, los establecimientos participantes pueden ofrecer productos que tienen en stock a precios muy competitivos para darles salida, lo que resulta un beneficio económico inmediato.

Para participar es necesario que el comercio interesado presente el cupón de preinscripción desde el lunes 3 de julio al lunes 17 de julio, en el Centro Municipal de Empresas o por correo electrónico a la dirección desarrollolocal@ssreyes.org

Se atenderán todas las solicitudes y tendrán prioridad los comercios del municipio y los participantes en anteriores ediciones de esta feria. Para el resto de solicitudes se tendrá en cuenta el orden de llegada.

Más información, en el teléfono: 91 663 79 09

Contenidos relacionados