Iframe Copiado Correctamente
Abiertas las inscripciones para las actividades de Mayores de julio y agosto

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.06.2021

La vuelta a los espacios al aire libre con actividades variadas que permiten volver a compartir momentos con los amigos y compañeros han sido la clave para que las personas mayores de Sanse encararan 2021 con otro ánimo, una vez superados los peores momentos de la pandemia.

La programación deportiva de la Concejalía de Personas Mayores de San Sebastián de los Reyes ha sido un éxito, sustentada en dos pilares: las clases de marcha y las de psicomotricidad a la sombra de los árboles y el césped del Parque de la Marina.

Y por eso, ya está abierta una nueva convocatoria para inscribirse en las actividades programadas en julio y agosto, llamando a los teléfonos 916539706 y 916593520.

El programa incluye actividad física al aire libre por grupos y por quincenas y dentro del programa de dinamización , el 7 de julio, se realizará un Paseo histórico nocturno por Madrid: El Salón del Prado, de Sol a Atocha.

Además, regresa el baile en línea al Punto Activo del Parque de la Marina, los viernes 9 y 16 de julio en dos horarios: de 9:00 a 10:00 y de 10:00a 11:00 h

Contenidos relacionados