Iframe Copiado Correctamente
Abiertas las inscripciones para la IX edición de la carrera Run for Parkinson

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.02.2018
Un año más la Asociación AlcoSSe Parkinson de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas organiza la IX edición de la Carrera Solidaria por el Parkinson, una actividad que tendrá lugar el próximo 15 de abril con salida y llegada en el Polideportivo de la Dehesa Boyal.

Con un recorrido de 7 kilómetros, este cross que cada año se asienta en la localidad está considerado como una carrera pedestre dirigida a mayores de 12 años. A través de los insólitos parajes de la Dehesa Boyal, los participantes competirán ataviados con chip y cronometraje oficial, y podrán disfrutar de avituallamientos saludables tanto en el punto de salida y llegada como en el interludio de la prueba.

Además de la prueba competitiva, la jornada se completará con otro recorrido de menor exigencia, 2 kilómetros, de carácter lúdico y pensada tanto para afectados por el parkinson como sus familiares. Y los más pequeños también tendrán su pequeña competición para redondear la jornada.

Los interesados en inscribirse en la Run for Parkinson`s ya pueden hacerlo a través de la página de la Asociación AlcoSSe (www.alcosseparkinson.org). La carrera tendrá lugar a las 11,30 horas, y el precio de participación es de 12 euros.

IX edición de la Carrera Solidaria por el Parkinson
Domingo, 15 de abril de 2018 a las 11,30 horas
Dehesa Boyal, San Sebastián de los Reyes
Inscripciones: www.alcosseparkinson.org

Contenidos relacionados