Iframe Copiado Correctamente
Abierta la XXVII edición del Concurso de Belenes de Sanse

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.11.2020

Es una de las tradiciones navideñas de Sanse con más éxito: no en vano, se trata de una de las competencias de este estilo con mayor participación a nivel nacional. El concurso de belenes que cada año organiza la Asociación de Belenistas de la ciudad, que este 2020 alcanza su XXVII edición, ya está en marcha.

Quienes se animen a participar tendrán que tener en cuenta algunas modificaciones en la metodología. Debido a las circunstancias y para cuidar las medidas sanitarias establecidas y la salud de concursantes y jurado, los interesados deberán enviar vía email un máximo de dos imágenes y un vídeo de una duración no superior a 20 segundos mostrando sus belenes.

Los particulares podrán inscribirse cumpliendo estas instrucciones hasta el 23 de diciembre, mientras que para centros escolares el plazo se extenderá sólo hasta el 13 de diciembre.

En base a este material audiovisual se hará una selección de los candidatos a galardón y será entonces cuando el jurado visite en persona cada una de esas obras de arte en forma de Nacimientos para elegir al Belén vencedor.

 

Email de envío de imágenes y vídeos: concursobelenessanse@gmail.com

Asociación Belenistas
C/ Mayor, 41
916522571

Contenidos relacionados