Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para participar en la XI Lectura fácil de El Quijote

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.02.2018
San Sebastián de los Reyes vuelve a abrir una nueva convocatoria para participar en la tradicional lectura fácil de El Quijote, que cada año sirve para homenajear la obra maestra de Cervantes.

La lectura compartida se llevará a cabo en la Biblioteca Central el día 23 de abril a partir de las cinco de la tarde y en esta edición los integrantes del grupo Buhos, de la Asociación APADIS, serán los autores de un mural (con la base de una ilustración elaborada por un voluntario) que se colocará como fondo de la lectura en el hall de la biblioteca. El mural estará compuesto de 16 lienzos y también habrá dispuesto un espacio con fotografías que recojan el proceso de elaboración del mismo.

Sanse ha popularizado esta manera tan fácil de leer El Quijote, que este año celebra su undécima edición. Las personas interesadas en participar en la actividad pueden inscribirse en la Biblioteca Claudio Rodríguez antes del 23 de marzo en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico.

Contenidos relacionados