Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para los talleres gratuitos del Programa de Conciliación

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.02.2021

Cinco son los cursos y talleres que componen la oferta que ha diseñado la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de trabajar en el desarrollo igualitario de las personas, pues están dirigidos a hombres y mujeres.

Pertenecen al programa de Conciliación de la delegación y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

La oferta se compone de Mindfulness para trabajar el equilibrio vital mediante el desarrollo de la meditación. Un taller de Empoderamiento, para mejorar el bienestar integral desarrollando habilidades sociales y de autoafirmación. Un Aula del Tiempo para mejorar la gestión del tiempo y el bienestar de los participantes. Un curso de costura a máquina y arreglos de ropa y, finalmente, “Todas online”, diseñado para aproximarnos a la red y quitar los miedos que aún genera.

El objetivo de llevar a cabo estos talleres es el de de favorecer un reparto equitativos de las tareas domésticas, así como una gestión del tiempo más equilibrada y responsable, romper con los roles y estereotipos asociados al hecho de ser hombre o mujer y fomentando el desarrollo integral de las personas.

La planificación se ha realizado teniendo en cuenta los protocolos de seguridad y la posibilidad de que pudieran impartirse de manera online si la situación sanitaria lo queririra.

El plazo para inscribirse ya está abierto, los cursos se imparten de manera gratuita, de marzo a junio y las inscripciones se realizan por primera vez de manera online. Por orden de llegada de la petición hasta completar las plazas ofertadas.

+Información
Delegación de Igualdad
Tels.: 91 653 02 88 / 91 653 02 69
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados