Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para la Toro Style Run, la carrera de las Fiestas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /31.07.2019

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes no serían las mismas sin estar ligadas a eventos deportivos que son todo un clásico durante los días en los que la ciudad se vuelca con sus festejos.

Los corredores de Sanse llevan años acudiendo fielmente a una carrera que sirve a modo de festejo y puesta a punto del estado de forma, tras los excesos que acarrean las vacaciones y el verano.

Durante los últimos años la carrera ha cambiado de nombre, Toro Mecha Race, Sanse Fun Run y este año, bajo el nombre Toro Style Run, se presenta un recorrido apasionante por las calles de la ciudad, con opción de 5 kilómetros y de 10 kilómetros para aquellos que se atrevan con esta distancia algo más larga.

Esta cita deportiva se celebrará el sábado 31 de agosto, con salida a las 19:30 desde la Calle Isla Graciosa, y llegada al mismo punto. Se desarrollará en asfalto, con pequeñas subidas y bajadas, por lo que el nivel de dificultad no es muy elevado.

El precio de la inscripción será de 6 euros hasta el 31 de julio, posteriormente de 8 euros hasta el 26 de agosto y para los últimos rezagados costará 10 euros si se inscriben antes del 29 de agosto.

Se trata, en definitiva, de una carrera festiva para todos los públicos con el único objetivo de competir para pasarlo bien sin peligro en la carrera por excelencia de las fiestas, porque en ésta, el único toro es el que da nombre a la prueba.

Contenidos relacionados