Iframe Copiado Correctamente
Abierta la convocatoria del Concurso de artes plásticas de la Escuela de Educación Vial de Sanse
"

Sara GOIZUETA / 14.05.12- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Policía Local, ha puesto en marcha la III edición el concurso escolar de artes plásticas de la Escuela de Educación Vial de San Sebastián de los Reyes. Este concurso se convoca con motivo de la celebración de San Juan, patrón de la Policía Local.
La pretensión de esta convocatoria es fomentar y dar a conocer a los menores del municipio  la importancia de la labor de la Policía Local. Para ello, el concurso plantea dos modalidades. La modalidad A es para escolares de 1º y 2º de Educación Primaria. El dibujo que presenten los alumnos debe estar relacionado con el trabajo de la Policía Local en Educación Vial. La Modalidad B es para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, que podrán presentar tanto dibujos como maquetas con la misma temática.
La presentación de trabajos puede realizarse hasta el 31 de Mayo en los centros educativos. El día 13 de Junio, un jurado compuesto por la Concejala de Seguridad, Lorena Heras y miembros de la Policía Local elegirán a los ganadores, que serán premiados el día 22 de Junio.
Leer la noticia en la web municipal."