Iframe Copiado Correctamente
Abierta la convocatoria de ayudas públicas para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.03.2016
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para solicitar ayudas públicas para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Se trata de ayudas individuales para hacer frente al pago total o parcial de los gastos que ocasiona el Impuesto de Bienes Inmuebles sobre la vivienda habitual para el ejercicio 2016.

Los solicitantes deberán cumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, entre ellos, que los ingresos de la unidad familiar no supere un importe determinado (que varía en función del número de miembros de la unidad familiar); que el o los titulares de la vivienda y todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados y residan en la vivienda objeto de la ayuda, al menos, con un año de antigüedad a la fecha de la solicitud; que no sean titulares en régimen de propiedad de otro bien inmueble y que estén al corriente de sus obligaciones fiscales.

Las bases completas, el modelo y la documentación a presentar se pueden descargar de la Web municipal. También se puede solicitar información, recoger la solicitud y entregar la documentación de forma presencial en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (SAC).

La solicitud, dirigida al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se podrá realizar hasta el 19 de marzo.

Servicio de Atención al Ciudadano (SAC):
El Caserón (Pza. de la Constitución, 1).
Centro de Barrio Los Arroyos (Paseo Guadalajara, 5).
Centro Sociocultural Club de Campo (Avda. Federico Chueca s/n).

Contenidos relacionados